¿Qué es web hosting?

Ay Estamos.com almacena su sitio web en nuestro servidor, dándole una dirección única (DNS). Es a través de esta dirección que la gente en cualquier parte del mundo puede encontrar, abrir y relacionarse con su sitio web.

Hosting incluido

En pocas palabras, cuando usted compra alojamiento de sitios web, vas a comprar espacio en un servidor. Esto no es como el espacio en disco duro de su ordenador – excepto que ahora se pueden abrir archivos desde cualquier lugar.

 

 Hospedaje no podría ser más fácil en Ay Estamos.com consigue planes de hosting con la amplitud de banda ilimitada.

 

Sin hospedaje web de alta calidad, su capacidad para ejecutar un sitio web exitoso va a ser seriamente obstruído. Uno de los peores errores que puedes hacer es elegir un proveedor de hospedaje al azar. Si hay una situación que requiere de un pensamiento, consideración e investigación, elegir un proveedor de hospedaje web es. Hay una gran variedad de proveedores que compiten por su negocio de hospedaje web.

 

 

Contrátese para un sitio web completo,

¡y su nombre de dominio se incluye!

Ofrecemos una gama completa de servicios de dominio, incluyendo el registro de nombres de dominio, transferencias de nombre de dominio, renovación del nombre de dominio, dominio caducidad protección y servicios de dominio de privacidad.

 

Al escoger su nombre de dominio se debe tener en cuenta lo siguiente:

 

1. Simplicidad

La gente tendrá que recordar su dominio y escribirla en un teclado o pantalla táctil. Hágalo fácil guardándolo corto y simple.

 

2. La Marca

Tome un tiro en algunas extensiones de dominio que le marca su sitio web para un uso específico. Tiene un montón de vídeo? Intente .TV. ¿Tiene un negocio? ¿Por qué no .BIZ?  Tiene una organización no lucrativa?  .ORG es ideal para ti.

 

3. Palabras clave

Palabras clave lo hace fácil para la gente a encontrar su sitio. La combinación de palabras clave puede hacer un pegadizo y respetuosos con la búsqueda de dominio.